viernes, 25 de noviembre de 2016

El deber de la memoria MASACRE SEGOVIA 1988-2016, MIREN, ESCUCHEN, ANALICEN, PIENSEN Y ... Recopilado por: Jeritza Merchan Díaz

UNA DE LAS MAYORES RESPONSABILIDADES QUE TENEMOS CON LOS  SEGOVIANOS, ES ESTUDIAR, INVESTIGAR, ANALIZAR Y  NO PERMITIR  QUE SE JUEGUE NI CON SU DOLOR, NI CON SU VERDAD, INCLUSO SI ESTA DESCUBRE COSAS, HECHOS  Y ACTITUDES  QUE  CREÍAMOS IMPOSIBLES, COMO POR  EJEMPLO QUE UN PERIODISTA NO INVESTIGUE, QUE  SIENDO  DE TRADICIÓN DE IZQUIERDA  DIGA  QUE  ES "TAN SUBJETIVO" PODER DECIR  QUE UNO DE LOS MASACRADORES  ES DERECHA...QUE DOLOR!!!!, PERO  AFORTUNADAMENTE  LA  MEMORIA  ES  UN DERECHO DE LOS PUEBLOS, Y LOS DATOS ESTÁN AHÍ, LAS NARRACIONES  DE SOBREVIVIENTES TAMBIÉN,  LAS DENUNCIAS, LAS  AMENAZAS ... AL MÁXIMO SENTIDO DE LA HISTORIA ES LA MEMORIA.

1988
CARTA ABIERTA N°. 2 AL PUEBLO DEL NORDESTE HABLA EL MRN 
Nos respondió el Partido Comunista la primera carta que le escribimos al pueblo. Dicen que somos un grupo paramilitar. Tiene razón. Pero el pueblo no debe temer, ya que contamos con la policía y el Ejército que son sus amigos y además constitucionalmente reconocidos por el gobierno. Dicen los comunistas que tienen autodefensa para defender el pueblo y sus conquistas. Queremos recordar que así como nuestros compañeros del MAS limpiaron a Puerto Berrío, de tanto títeres comunistas, exterminaremos al pro-castrista ELN, aniquilaremos a la subversiva Unión Patriótica y acabaremos con la popular tregua de las FARC. De nuevo le decimos a nuestros hermanos del Nordeste que reconquistaremos la región así sea a ―sangre y fuego‖. Para ello contamos con el apoyo militar de la policía, del Ejército colombiano, del MAS y de ilustrísimos hijos de la región que hoy ocupan altísimas posiciones en el Gobierno. Reconocemos y valoramos el esfuerzo que hacen nuestros aliados de los Estados Unidos, que bajo la fuerte mano de su Presidente Dr. Ronald Reagan, combaten intensamente al comunismo internacional. No debemos ser desagradecidos con ellos, ya que han invertido muchos dólares en nuestra patria y por eso debemos corresponderles con nuestras riquezas naturales y rechazar los atentados dinamiteros que el ELN le hace a los oleoductos y a las dragas desinteresadamente construidos por los norteamericanos. Desde ya le decimos al pueblo que apoyamos la candidatura presidencial del destacadísimo luchador contra la subversión, General Fernando Landazábal Reyes. Respaldamos al gran caudillo de esta región, Dr. César Pérez García, en su anhelo por la Presidencia de la Cámara de Representantes. Saldremos para la elección popular de Alcaldes con dos honorables baluartes: Don Humberto González, para Remedios y Don Sigilfredo Zapata, para Segovia. No aceptaremos alcaldes comunistas en la región, como tampoco Consejos Municipales integrados por idiotas campesinos o vulgares obreros como los de la Unión Patriótica, ya que no tienen la inteligencia para desempeñar tales posiciones y manejar estos municipios que siempre nos han pertenecido y ahora recuperaremos, ¡cueste lo que cueste! ¡Fuera comunistas y guerrilleros del nordeste! No más guerrilleros en las administraciones! Espérenos… ¡saldremos con un gran golpe mortal! M.R.N.
 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario