jueves, 14 de abril de 2016

NOTICIA SOBRE PROCESO EN LA FISCALÍA GENOCIDIO POLÍTICO CONTRA LA UP.


La noticia reporta que el Fiscal encargado, que reemplazó a Montealegre,  va estudiar  - por fin -  la apertura de investigación formal por el delito autónomo  de GENOCIDIO POLÍTICO cometido contra la UP, tal como lo hemos venido exigiendo desde hace tres años con Jaime Araujo, Ricardo Pérez y Jeritza Merchán.  Pareciera que quien tenía detenido el  obvio, justo, ineludible , necesario y urgente reconocimiento de que lo cometido y que se comete aún contra la UP es  un  GENOCIDIO POLÍTICO  era el Fiscal Montelagre, de  quien  Carlos Lozano orgullosamente se declara  amigo. Si recordamos la amistad de  Lozano con César Pérez,  no nos queda sino concluir que el hombre anda  muy mal de amigos. 

Jorge Salcedo
jorgeisalcedo@hotmail.com
PD. Esperamos que ahora si, Aida Avella, Jahel  Quiroga, y demás cumplan con su deber de acudir a rendir su testimonio a la Fiscalía.
________________________________________________

PROFESOR SALCEDO GALÁN Y CONMILITANCIA DE LA VÍA LÁCTEA:

PERO HAY ALGO MÁS GRAVE -APARTE DEL RAPONEO, PACTOS SECRETOS, ENTREGAS etcétera- DE LO ACONTECIDO, DESDE EL MOMENTO QUE NOSOTROS CUATRO (JERITZA MERCHÁN, JAIME ARAUJO USTED Y YO), RECUPERAMOS LA PERSONERÍA JURÍDICA DE LA INVENCIBLE UNIÓN PATRIÓTICA Y ES EL HECHO QUE LAS SEÑORAS: AÍDA YOLANDA AVELLA ESQUIVEL (presidenta del oficialismo UPEÍSTA); JAHEL QUIROGA CARRILLO (viceprersidenta de AIDA AVELLA Y DUEÑA DE LA "ong" REINICIAR) Y ESTELA APONTE (asesora de reiniciar, profesora de la U. Central y esposa del presidente raponero Omer Calderón), FUERON ANTERIORMENTE A INTRIGAR, TORPEDEAR, DESVIAR, SABOTEAR, DEMERITAR EL TRABAJO SOBRE LA DENUNCIA PENAL, SOBRE GENOCIDIO POLÍTICO QUE AÚN SE COMETE CONTRA LA UNIÓN PATRIÓTICA, QUÉ TAL?

ABRAZOS UPEÍSTAS!!!

COMO SIEMPRE: SEBASTIÁN GONZÁLEZ y puntos subversivos

                             RECUPERADOR PERSONERÍA 
                             UNIÓN PATRIÓTICA
TEL: 301 439 34 09

por último: YA ENVIAMOS EL DOCUMENTO DONDE SE LE SOLICITABA IR A RATIFICARSE EN LA FISCALÍA  # 47 DE BOGOTÁ A : JAIME CAICEDO TURRIAGO, CARLOS LOZANO GUILLÉN, IVÁN CEPEDA CASTRO, BEATRIZ ZULUAGA, AÍDA AVELLA Y JAHEL QUIROGA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario